Redacción

Coahuila.- En redes sociales, circula algunas imágenes donde se muestra a un papá con su triciclo adornado para participar y no perderse la caravana de automóviles de la escuela de sus hijos.

De acuerdo con la publicación, este conmovedor acto ocurrió en las calles de Saltillo, Coahuila.

“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió la Tania Coronel, usuaria que compartió las imágenes.

En las fotografías compartidas se observa a un hombre que conduce un triciclo adornado con globos atrás de la fila de automóviles.

Según comentarios, el señor habría hecho este esfuerzo para que sus hijos no se perdieran del festejo junto a todos sus compañeros.

Debido a la pandemia es común ver caravanas escolares para festejar a los alumnos, sin embargo, algunas familias no cuentan con un automóvil para participar en estos actos.

Con información de Reporte Indigo

Te podría interesar: Anuncia AMLO la creación de ‘Gas Bienestar’ para distribuir gas a precio justo

SZ