Agencias

Aguascalientes.- La serie del Clásico de Bajío terminó empatada, Panteras devolvió el golpe a las Abejas de León en el segundo partido disputado en el Auditorio Hermanos Carreón. La quinteta guanajuatense se mantiene en la cima.

Panteras de Aguascalientes aprendió la lección, luego de un duelo que se definió en dos tiempos extra, la quinteta local salió decidida a cobrar revancha ante su afición y así lo logró con marcador de 92-85.

Con el aporte de Gary Ricks, Ernesto Oglivie y Fabian Jaimes, los hidrocálidos mantuvieron a raya a las Abejas, quienes dieron señales de respuesta y estuvieron cerca del empate.

Por la visita el más activo fue Michael Smith, colaborando con 30 puntos, tres rebotes y cinco asistencias, seguido de Ryan Pearson con 23 unidades.

Las Abejas se mantienen en la parte alta de la tabla con marca de 8 triunfos y seis derrotas, contrario a las Panteras que acumulan seis triunfos y ocho descalabros.

Para la próxima jornada, las Abejas reciben a Libertadores de Querétaro, duelos pactados para el 12 y 13 de octubre, su penúltima serie en casa durante esta fase regular de la temporada 2021.