Redacción
Irapuato.-
Por segundo año, los panteones públicos y privados de Irapuato estarán cerrados el 10 de mayo para evitar aglomeraciones en el Día de las Madres.

Luego de que autoridades dieron a conocer que estos recintos abrirán sus puertas el próximo 3 de mayo con aforos controlados para evitar contagios Covid, anunciaron que desde 8 al 11 de mayo volverán a cerrar.

Del 3 al 7 de mayo, los recintos operarán únicamente de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; los fines de semana y días festivos, estos recintos deberán permanecer cerrados.

La reactivación en los campos santos del municipio, se realiza de acuerdo a los lineamientos del Semáforo Estatal para la Reactivación Económica, para ello, el personal que labora en los recitos y visitantes al lugar, deberán seguir las medidas de prevención como el uso correcto del cubreboca y mantener la sana distancia.

Niños menores de 5 años y mujeres embarazadas no podrán acceder a los panteones, esto para cuidar de su salud.

Personal de la Dirección de Salud Municipal y Servicios Públicos, exhortan a la ciudadanía que visitará los panteones públicos y privados a continuar con la aplicación de las medidas preventivas, para evitar un nuevo brote de casos graves por Covid-19 y cuidar de la salud de las personas de mayor vulnerabilidad.

MD