Panistas victoriosos en Acámbaro se comprometen a no fallarle a la gente

Fotos: Onofre Lujano

Onofre Lujano

Acámbaro.-  Después de su triunfo en las elecciones 2021, los panistas que se llevaron ‘tres de tres’ con la presidenta municipal en Acámbaro, Claudia Silva Campos, César Larrondo Díaz como diputado local distrito XXII y Esther Mandujano Tinajero como diputada federal distrito XIV. Los tres se comprometieron a no fallarle a la gente que depositó su confianza en sus candidaturas. 

Claudia Silva reafirma su compromiso

La ahora candidata electa dentro de los resultados preliminares, Claudia Silva Campos, explicó que ser la primera alcaldesa municipal en Acámbaro es una responsabilidad muy grande:

“Sí quiero reafirmar lo que siempre dije en el transcurso de la campaña sobre el valor de este equipo de trabajo que logró demostrar que solo juntos es posible. Este grupo de Acción Nacional demostró que Acámbaro sí merece un cambio y que el municipio merece ponerse de pie.

Pidió a los acambarenses trabajar juntos con el compromiso de no fallarles, y de trabajar cada día de la administración. “Lo prometido es deuda. A partir de este día 7 de junio estaré visitando todas y cada una de las comunidades para estar reafirmando los compromisos que hicimos con la ciudadanía. Vamos a poner a Acámbaro de pie y agradezco a toda la familia panista por su apoyo, por su respaldo y que nunca me dejaron sola, estaré siempre a sus órdenes. Trabajando juntos y demostrar de qué estamos hechos.

Esther Mandujano enfatiza su compromiso

La virtual diputada federal por el distrito XIV, Esther Mandujano Tinajero, enfatizó el gran compromiso que tienen como servidores públicos con cada una de las personas que les dieron su confianza y voto: “Es una alegría inmensa porque es un privilegio servir con esa entrega, amor y pasión que traemos en la sangre, el haber caminado y tener a todas estas personas dentro de un equipo de trabajo. Vamos a demostrar que en el distrito XIV nos vamos a escuchar dando resultados”.

Agradeció a su familia por todo el acompañamiento que le dieron y el apoyo de quienes confiaron en ella: “Juntos es posible y de aquí para adelante es el reto. Nos comprometemos a no fallar, el compromiso es grande, pero lo podemos lograr, estamos porque podemos y lo estamos demostrando con toda esta gente que nos acompaña”, resaltó.

Cesar Larrondo agradece el apoyo

El ganador de la diputación local distrito XXII, Cesar Larrondo Díaz, en su intervención dijo estar contento, agradecido y comprometido: “Inicia algo muy importante para nuestro distrito y municipio y lo dijimos en campaña. Aquí está el resultado, gracias al esfuerzo de muchos”.

Aseguró que los candidatos hacen una parte, pero sin duda con el apoyo de su equipo de trabajo, no se hubiera logrado el objetivo. “Todos tenemos un compromiso con esa gente que nos dio ese voto de confianza y que hoy empieza algo nuevo para el municipio y para el distrito. Contamos con dos mujeres para hacer equipo como es la diputada federal y la alcaldesa, y vamos hacer equipo para que tres voces se escuchen por las necesidades del municipio y por las del distrito”, afirmó.