San Miguel

“Panistas trabajan por comunidades”, asegura Villarreal

Roberto López

San Miguel de Allende.- Luis Alberto Villarreal García aseguró que los gobiernos panistas son los que más han trabajado por las comunidades, “otros candidatos no sólo no han podido, sino que no han querido”.

“Luis Alberto, las críticas y ataques son de quienes no han podido hacer lo que usted ha logrado y nos dan más fuerza para salir adelante”, dijo Marisa López, delegada de la comunidad de Manantiales.

El candidato panista señaló que los gobiernos panistas son los que más han trabajado por las comunidades, “otros candidatos no sólo no han podido, sino que no han querido. A mí no se me olvida que hay más de 500 comunidades y en todas hemos hecho al menos una obra”, mencionó.

En su campaña visitó también las comunidades San José de los Allendes, San Damián y Nuevo Cimatario, donde Rosa Juárez, Eva Corona y Paulo Cervantes, delegadas y delegado de las mismas, agradecieron al candidato del PAN por todos los apoyos recibidos y aseguraron que están comprometidos en seguir trabajando de la mano para mejorar sus comunidades; “siempre que le decimos nuestras necesidades, nunca dice que no y sí nos cumple”, expresaron.

EZM

Related posts