Pagan 10 mil euros por cada hijo que tengas con un finlandés

Foto: Especial

Finlandia está buscando a mujeres que quieran mudarse a su territorio para tener bebés; además de la beca, el gobierno otorga a los infantes beneficios como educación, subsidio para alimentación y seguro médico

Redacción

Finlandia.- Ante la escasez de nacimientos, algunas poblaciones de Finlandia está buscando a mujeres que quieran mudarse a su territorio para tener hijos e incluso está ofreciendo la suma de 10 mil euros.

Esto ocurre debido a que quienes viven en esa región frecuentemente deciden no tener hijos, además de contar con un número de habitantes bajo. Tal es el caso de las localidades de Lestijärvi y Miehikkälä.

Es por eso que ambos pueblos decidieron recompensar a los habitantes que decidieran concebir por lo tanto la única condición para recibir los beneficios es permanecer dentro de su territorio.

A esto se le suman otros programas instaurados por el gobierno finlandés que apoyan económicamente a las familias con más de un hijo y el paquete de maternidad que reciben todas las madres que viven en el país.

Comentarios

Comentarios