Padres matan a su hijo al intentar ‘sacarle los demonios’

Foto: Especial

Debido a los golpes, el niño falleció y cuando algunos miembros de la secta se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, intentaron resucitarlo

Redacción

Rusia.- Un niño de 9 años identificado como David K., originario de Ekaterimburgo, Rusia, fue asesinado por sus propios padres junto con otros miembros de una secta a la que pertenecían denominada ‘Discípulos de Cristo’, aparentemente mientras le practicaban un exorcismo.

Al parecer, al menor se le sometió a un ritual para “sacarle los demonios”. David habría sido amordazado y azotado. Debido a los golpes, el niño falleció y cuando algunos miembros de la secta se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, intentaron resucitarlo. Finalmente, determinaron enterrarlo cerca de un lago.

El crimen se descubrió gracias a que una tía del menor reportó su desaparición. Al padre del pequeño lo detuvieron en la capital rusa, junto con el líder de una secta denominada Zemfira Gainullina, mientras que a la madre fue capturada en Bielorrusia.

“Muchas veces hemos sido perseguidos por el nombre de Jesús pero nadie puede culparnos de nada, no cometimos ningún crimen”, fue el mensaje que compartió Gianullina, la madre de David, en redes sociales.

*Con información de la Opinión

Comentarios

Comentarios