Redacción
Salvatierra.-
Los padres de un pequeño de Salvatierra decidieron convertir a su hijo en un héroe tras donar sus órganos. Luego de un accidente en casa al caer de una cama el menor de presentó muerte cerebral.

En un video que circula en redes, explican que el niño tuvo un accidente el pasado lunes cuando estaba jugando con su hermano arriba de una litera y se resbalo cayendo al piso. La protección de la litera le cayó encima de su cabeza lo cual provocó su muerte.

Jesús Villaseñor, el usuario que compartió el video, dijo que, “presentó fractura de cráneo y hemorragia cerebral, aparte era hemofílico (su sangre no hacía coagulación) por eso se agravaron más las hemorragias, se le hizo un estudio y encontraron muerte cerebral, ya no se podía hacer nada, por eso los papás tomaron la decisión de hacerlo donador de órganos…”

Al no haber más remedio, el personal médico le sugirió a los familiares donar los órganos del niño, los padres del menor aceptaron convertir a su hijo en héroe mediante la donación de órganos.

Pese a que ambos aceptaron, los órganos siguen siendo sometidos a estudios en el hospital de Celaya para verificar si el proceso puede o no ser viable.
MD