Padre Raúl, acusado de violación, se defiende ¡en redes sociales!

0
COMPARTIR
Jorge Raúl Villegas Chárvez, exvocero de la Arquidiocesis de León.

Al inicio del mensaje, el sacerdote explica que delegó el manejo de su cuenta de Facebook a otra persona de su entera confianza

Damián Godoy 

León .- A tres días de cumplir un año en prisión acusado de corrupción de menores y abusos sexuales, el sacerdote Jorge Raúl Villegas Chávez el domingo difundió un mensaje en sus redes sociales para insistir en su inocencia, y agradecer a quienes han estado de su lado y conocen sus “defectos y pecados”.

 “Agradezco infinitamente a todas las personas que me conocen y saben quién soy: mis cualidades y virtudes, así como mis defectos e incluso mis pecados, agradezco su apoyo espiritual y moral en esta prueba, la cual es sin duda la más difícil de mi vida hasta el día de hoy”, publicó en su perfil de Facebook.

Publicidad

Al inicio del mensaje, el sacerdote Raúl Villegas explica que delegó el manejo de su cuenta de Facebook a otra persona de su entera confianza.

Comparecen 20 testigos

Este martes se reanudará la audiencia en el proceso contra el padre Raúl Villegas Chávez, en el que se tiene programada la comparecencia de 20 testigos, tanto de la defensa como la fiscalía, informó la representante de los menores presuntamente abusados, Norma Nolasco Acosta.

Se prevé que el 13 de marzo inicie el juicio de sentencia del exsacerdote, exvocero de la Arquidiócesis de León.

CONTEXTO

14 de febrero de 2017, el sacerdote Raúl Villegas fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de 15 años, a la que confesaba todos los viernes en un colegio privado de la ciudad de Irapuato, momento que utilizó para abusar de ella. Al siguiente mes se sumó otro cargo en su contra, al acreditarse abusos contra otra menor.

RC