León Viral

Padre leonés salva a su hija convirtiéndose en modelo de uñas

Redacción

León.- Jessica es una estudiante de la clase de uñas en León, Guanajuato, que justo antes de la entrega de su examen final se quedó sin ayuda y ya se hacía reprobada, hasta  que un inesperado héroe llegó para salvarla.

Tal modelo ‘de última hora’ fue nada más y nada menos que su propio padre, quien, con tal de que su hija saliera bien en su prueba, ofreció sus manos  y recibió con cariño las uñas postizas que su hija le colocaba.

Omar, hermano de Jessica, grabó el conmovedor momento ocurrido en el Barrio de San Miguel y lo difundió a través de las redes sociales, donde narró que la joven estaba desesperada y se hacía reprobada hasta que su padre se sentó en su mesita y le dijo: “yo soy tu modelo”.

“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo, ‘yo soy tu modelo’”, relató el joven hermano.

La historia y las imágenes fueron compartidas el 17 de diciembre en un grupo de Facebook con el nombre de este barrio. Desde entonces, la publicación ha generado miles de reacciones y comentarios de admiración hacia el señor.

ndr

Related posts