Redacción

Australia.- Un hombre golpeó salvajemente a su hijo de tan solo 6 años de edad, al creer que era gay, luego de verlo sentado en el regazo de uno de sus ‘amiguitos’ y creer que ellos tenías un “compromiso sexual”, según lo escuchado una corte de Australia.

El hombre de 28 años, golpeó repetidamente a su hijo antes de tirarlo al suelo causándole moretones, para después irse contra la madre que intentaba defender al menor, así lo informó The Courier Mail.

Durante el ataque, la madre corrió para proteger al pequeño niño, sin embargo, fue seguida por el padre que la inmovilizó contra una pared y la asfixió hasta dejarla inconsciente.

De acuerdo a los primeros informes, cuando la mujer recuperó el conocimiento, él se disculpó con ella antes de abofetearla nuevamente después de que ella trató de consolar a su hijo.

El padre le dijo a la policía después del ataque: “Es difícil de explicar, pillé a mi niño sentado en el regazo de otro niño, esto es lo más triste que he visto en mi vida”.

El hombre fue acusado de intentar pervertir la justicia, asalto que ocasionó daños corporales reales, asfixia y cinco cargos cada uno de asalto común, contraviniendo una orden de violencia doméstica y órdenes de protección policial.

Con información de Debate

Te podría interesar: VIDEO: Expulsan a hombre del Metro por agredir a una pareja gay

SZ