Conecta con nosotros
Periodico Correo

Publicado

En

Redacción 

Indonesia.- Socorristas de Yakarta, Indonesia, han rescatado a una familia que cayó en un pozo de agua por tomarse una selfi. Se trata de un hombre identificado como Puji Sugiarto, de 43 años y sus dos hijos Al y Dee, de cinco y siete años, respectivamente.

Al parecer, los tres se pararon en una cubierta de la estructura sin percatarse de lo delgado del material, por lo que la tapa no soportó el peso y terminaron cayeron a 12 metros de profundidad.

Personas que se encontraban en la zona, escucharon los gritos de auxilio por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Según los informes, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída.

La operación de rescate duró aproximadamente una hora y los miembros de la familia pudieron salir sin ninguna herida de gravedad.

“El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”, comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono.

También lee:

Mujer golpea a una anciana por haberla llamado “negra”

*Con información de RT

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

La cortadora eléctrica que le abriría paso al tesoro le jugó en su contra a mitad de la noche y dejó su cuerpo sin vida tirado dentro de la sucursal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

India. – A un ladrón de bancos le salió el tiro por la culata cuando intentando ingresar a una bóveda de alta seguridad se degolló a sí mismo muriendo en el acto.

Esto lo consiguió con una herramienta que le abriría paso a la gran suma de dinero que se encontraba del otro lado de la entidad bancaria.

Aunque la cortadora eléctrica se encendió por error cortándole la garganta, al parecer en tan estrecho espacio y a oscuras no calculó sus movimientos. Las cámaras de seguridad alertaron al gerente y al llegar al sitio vio al delincuente sobre su propia sangre.

Quizá te interesaría leer:

Hola nueva normalidad, así se vivió el primer concierto con distanciamiento social

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Extravagario

Fue la suegra de Geeta quien la acusó de haber hecho que su hijo cayera en una profunda depresión pues, dice, en todo lo que llevaban de matrimonio jamás tuvieron relaciones sexuales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

India. – Luego de que su marido se quitara la vida una mujer de Ahmedabad fue detenida puesto que se le culpa por “incitación al suicidio” ya que el hombre, según testimonios, decidió tomar ese camino porque ella no quería tener relaciones sexuales.

Geeta Parmar de 32 años fue acusada por su suegra, Muli Parmar de 55, afirmando que en todo lo que llevaban de casados, 22 meses, nunca quiso tener intimidad con él, la señala como culpable del estrés mental de su hijo.

Comentó: “Una vez que entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes. Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él”.

El occiso, Surndrasinh, estaba en su segundo matrimonio tras su divorcio dos años antes; Geeta ya se había divorciado dos veces; ambos tenían discusiones frecuentes e incluso todo se fue por la borda cuando ella se mudó a casa de sus padres.

Quizá te interesaría leer:

Olvida apagar su cámara y la cachan en ‘plena acción’ durante clase

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

El hombre ha trabajado como doble de riesgo por 27 años y aseguró que nunca vio una propuesta como esta para declarar su ‘ardiente amor’

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Reino Unido.- Existe un sinnúmero de extrañas propuestas de matrimonio, sin embargo un doble de riesgo decidió hacer lo que mejor sabía para expresarle su ardiente amor a su pareja y eso fue prenderse en llamas.

Riki Ash lleva más de 27 años interpretando escenas peligrosas y ha llegado a trabajar en películas como ‘Sleepy Hollow’ (‘La leyenda del jinete sin cabeza’), de Tim Burton.

Mientras tanto su pareja, Katrina Dobson, trabaja de enfermera cuidando a pacientes con coronavirus en el hospital William Harvey de Kent.

La mujer accedió a participar en una escena donde su novio se prendería fuego para lo que pensaba sería un video cómico, pero en lugar de eso el hombre se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo ocasionándole verdadero shock.

Katrina quedó tan sorprendida que tardó en pronunciar el sí.

“Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido en fuego”, aseguró el novio.


También lee:

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”: dice mujer ante termómetro de pistola

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario