Organizan fiesta charra

Foto: Karla Silva

Se llevará a cabo el Torneo Millonario y este año se pretende destacar a la mujer que practica la charrería; visitarán Guanajuato 18 equipos de escaramuzas de todo el país

Karla Silva

Silao.- Del 18 al 21 de julio se llevará a cabo en la comunidad de Menores de Silao el Torneo Millonario; este año se pretende destacar a la mujer que practica la charrería, deporte nacional por excelencia.

La titular de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas, dio a conocer ayer que la octava edición del evento tendrá derrama económica importante. Además, el evento de talla nacional forma parte de la cartelera cultural y deportiva de la Feria Silao 2019, que festeja el 482 aniversario de la fundación de la ciudad.

Visitarán Guanajuato 18 equipos de escaramuzas de todo el país, dio a conocer Genoveva Hinojosa Corona, presidente del Comité Organizador. Los charros llegarán principalmente de Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Nayarit y Ciudad de México. La bolsa de premiación será de poco más de 900 mil pesos y se espera la asistencia de 4 mil 500 personas.

Comentarios

Comentarios