PRI reclama el aumento de inseguridad en la ciudad

0
COMPARTIR
Foto: Damián Godoy

Dirigenes priistas dijeron que la mayor prueba ello fue la ejecución de seis personas el miércoles

Damián Godoy

León.- La ciudad se ha convertido en una “zona de guerra” que mantiene en vilo la tranquilidad y bienestar de los leoneses, denunciaron el dirigente del PRI en León, Denny Méndez, y los regidores Norma López Zúñiga y Salvador Ramírez Argote.

Acusaron que la mayor prueba de esta situación fue la ejecución de seis personas tan sólo este miércoles y el asalto en una sucursal bancaria ocurrido esta mañana en la zona de Panorama, hechos que evidencian que el crimen opera con entera impunidad, según opinó la tercia tricolor.

Publicidad

Los ediles y el líder del PRI en la localidad este jueves ofrecieron una rueda de prensa con motivo de los primeros dos años de la administración del panista Héctor López Santillana, en la que además de criticar los altos índices en materia de seguridad, enlistaron una serie de carencias y deficiencias en otras áreas de gobierno.

Ramírez Argote consideró que el programa de “400 Obras” que es emblema de la administración lo pudo ejecutar cualquier gobierno “de medio pelo”; y señaló que al concluir el segundo año de la pasada administración ya habían inaugurado una Escuela de Vanguardia, dos Plazas de la Ciudadanía, y arrancado obras como la Casa del Adolescente y el Centro de Atención Integral para la Mujer.

Te podría interesar:  Mujer visita a su padre y lo encuentra muerto

Los priistas además se quejaron de las afectaciones al comercio que han ocasionado los trabajos de rehabilitación en las avenidas principales, y los congestionamientos que causa en toda la ciudad, sobre todo porque –según ellos— la mayoría del tiempo los trabajos están detenidos y la maquinaria apagada.

HC