Onofre Lujano

Acámbaro.- Durante los primeros tres días de la Feria de Acámbaro, Banda El Mexicano, Los Acosta, Max Peraza y su Bandononona hicieron olvidar la pandemia al público que bailó y cantó sus temas favoritos.

La Banda El Mexicano abrió la feria en el recinto del bulevar Generalísimo de las Américas, donde se presentó uno de los integrantes del original grupo que dirigía Casimiro Santana: German Román, autor de ‘Ramito de violetas’ y quien subió a compartir los éxitos que hicieron famoso al grupo.

El artista de Mazatlán, Sinaloa, complació a la concurrencia con temas como ‘Piensa en mí’, ‘Feliz, feliz’, ‘Baile del caballito’, entre otras.

Foto: Onofre Lujano

Los Acosta también exhibieron su calidad artística y amor a sus fans con una espectacular presentación y un repertorio de todas las épocas de su trayectoria como ‘En algún lugar’, ‘Contra el dragón’, ‘Como un pajarillo’, entre muchas otras.

Durante más de dos horas, el grupo de San Luis Potosí cautivó a los presentes con sus melodías en una noche romántica donde Los Acosta dieron muestra de por qué se mantiene en el gusto de los más exigentes.

En su turno, Max Peraza con su Bandononona estremeció con su banda que ha visitado la ciudad en varias ocasiones. Esta vez, con nuevos bríos después de haber estado enfermo, regresó para poner todo su talento y pasión por la banda sinaloense, la cumbia romántica y la onda sonidera con éxitos como ‘Cuál adiós’, ‘Ya no vives en mi’, ‘Nadie como tú’ y ‘Con la mano en la biblia’, entre otras.

ac