María Espino

Guanajuato.- Una fuerte suma de dinero, en billetes de a 500 pesos, quedó abandonada en uno de los cajeros del banco Santander, ubicado en calle Sopeña en el centro histórico capitalino, un turista michoacano lo encontró y entregó a policías preventivos con el objetivo de que se regrese a su dueño.

Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando Rubén ‘N’, de 23 años de edad, originario de la ciudad en el estado del vecino estado de Michoacán, informó a elementos de seguridad de la secretaria de seguridad Ciudadana que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

Una mujer policía fue la que, de manera directa, dialogó con el reportante quien le comentó que encontró dinero olvidado afuera del cajero en la parte de la ranura y querían hacer la entrega para que las autoridades de seguridad se hicieran cargo de buscar al dueño del dinero.

Por lo anterior y para evitar alguna suspicacia, los uniformados solicitaron al reportante acudir a la Comisaría de Policía municipal para hacer la entrega del dinero, por lo que Rubén ‘N’, de manera personal dejó el dinero encontrado ante el Juez calificador en turno quedando ahí a resguardo hasta que el dueño acuda a reclamarlo.

Por parte de la SSC capitalina contactaron a personal de dicha sucursal bancaria con el objetivo de poder revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia que hay en el establecimiento a fin de poder ubicar a la persona que pudo haber olvidado el dinero encontrado.

Te podría interesar:

SZ