Conecta con nosotros

Extravagario

Olvida que tenía conectado el celular al estéreo y la esposa escucha mensaje de la amante

Aunque no se sabe si el video es verídico, ha causado una infinidad de comentarios por lo sucedido

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Irapuato.-  Un video de TikTok muestra una curiosa escena en que un hombre intenta escuchar un mensaje de su amante, lo malo es que el sujeto olvida que tenía conectado el audio al estéreo del coche, lo peor que la esposa estaba dentro del vehículo y termina enterándose de todo.

Aunque se desconoce la veracidad del video, en TikTok @carlosrojoelprimo publicó un video que ya acumula 46 mil likes y 408 comentarios, supuestamente ocurrió en Irapuato, Guanajuato.

En las imágenes se observa como un hombre baja de su vehículo para intentar escuchar un mensaje de voz, aparentemente enviado a whatsapp, sin embargo el problema vino cuando al ‘susodicho’ se le olvido que el teléfono lo tenía conectado al estéreo del automóvil, en el cual viajaba con su esposa.

“Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?. ¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, se escucha en el video.

@yovanfm

estoy tan torcido que me dicen el cheto!!! ##tiktokmexico ##irapuatogto ##parati ##aventura2 ##metorcio

♬ sonido original – carlosrojoelprimo

También te puede interesar

Regios rezan durante pandemia… para que vuelva la cerveza

RC

Comentarios

coronavirus

Según se explicó este sacrificio fue para apaciguar a una diosa, que se le presentó en un sueño y con esto terminar con esta enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

India.- Un sacerdote de 70 años decapitó a un hombre como sacrificio para poner fin a la pandemia de coronavirus el jueves en la India .

Sansari Ojha, del Templo Brahmani Devi, bajo la estación de policía de Narasinghpur en Cuttack, le cortó la cabeza a Saroj Kumar Pradhan, de 52 años.

Afirmó que el sacerdote hindú del área de Bandhahuda en Odisha mató al hombre para apaciguar a una diosa.

Él decapitó a Pradhan con un hacha a la 1 de la mañana en el santuario del templo después de una discusión.

El detective Ashish Kumar Singh dijo que Ojha estaba muy borracho en ese momento y se entregó a la policía el mismo día después de volver en sí.

Dijo que Ojha afirmó que una diosa le ordenó en su sueño sacrificar a un humano para poner fin a la pandemia.

Alok Ranjan Ray, oficial de policía subdivisional de Athagarh, dijo: ”El sacerdote afirmó que vio a una diosa en su sueño y se le pidió que sacrificara la vida de un humano para poner fin al coronavirus. Por lo tanto, para apaciguar a la diosa, decapitó al hombre”,

La policía dice que comenzó una investigación y se sabía que ambos hombres fumaban marihuana antes del ataque.

El cuerpo del Sr. Pradhan fue enviado a una autopsia y el arma homicida fue secuestrada del santuario.

Se sabía que el sacerdote tenía una larga disputa con el Sr. Pradhan sobre un huerto de mangos en la aldea de Bandhahuda.

A sus 103 años vence al coronavirus y festeja con una cerveza bien fría

Con información de DailyMail

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-Aunque mucho se ha especulado sobre el origen de esta celebración, lo que sí es un hecho es que la hamburguesa es uno de los alimentos de comida rápida más famosa del mundo.

Unos afirmar que esta celebración se debe al día que se comenzó a elaborar los panes en Hamburgo Alemania, muchos otros aseguran que el 28 de mayo de 1900 Louis Lassen preparó y sirvió la primer hamburguesa en los Estados Unidos.

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso, esto en la compra de un combo Drive Thru.

Sin embargo esta promoción no aplica en todos los estados, solo estarán disponibles en Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, por mencionar algunos.

Te podría interesar:

¡Carls Jr. venderá sus hamburguesas hoy a solo 1 peso!

SZ

Continuar Leyendo

Extravagario

Esta mujer polaca de 103 años dio positivo por coronavirus, debido a su avanzada edad no creían que sobreviviría, pero todo ocurrió como menos lo esperaban

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – La historia de Jennie Stejna cautivó a muchos internautas pues demuestra la voluntad de encontrar una manera de seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Esta mujer polaca de 103 años dio positivo por coronavirus, debido a su avanzada edad no creían que sobreviviría, pero todo ocurrió como menos lo esperaban.

Incluso sus nietos le hablaron por teléfono para despedirse de ella, pero nunca se rindió de tal manera que empezó a mostrar mejorías a tal grado que después venció al virus, cosa que celebró con una rica cerveza bien helada.

Su bebida favorita no la había podido tomar hace mucho, por lo que tomaron una foto para mostrar la fortaleza y el gesto de la victoria.

Quizá te podría interesar:

Recrea museo en miniatura para sus cuyos

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario