Ofrecerá Feria de Regreso a Clases descuentos en útiles escolares

Fotos: Eduardo Ortega

El Gobierno Municipal en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prepara el espacio en la Plaza Juan Álvarez en la zona centro una opción para la economía de las familias irapuatenses con productos de alta calidad y a precios sumamente bajos

Lorena Ramírez

Irapuato.- Del 10 al 20 de Agosto se llevará a cabo la feria de Regreso a Clases 2018 encabezada por la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) en el municipio de Irapuato, que se instalará en la Plaza Juan Álvarez en la zona centro, aun costado del Reloj de sol.

Roberto Zamora Guerrero, subdelegado Profeco, dio a conocer que previo a la instalación de la feria, personal de la dependencia realizó recorridos en diversas zonas comerciales para verificar precios y evitar que estos incrementen en sobremanera.

“Se ofrecerán descuentos de hasta un 30% en útiles, libros, uniformes, lentes, entre otros. Antes de iniciar, hacemos un cotejo de lo que ofrece cada proveedor con lo que está en el mercado, para que los descuentos sean reales”, puntualizó.

El horario de atención será de 10 de la mañana a 8 de la noche, además se contará con servicio gratuito de salud bucal, corte de cabello y talleres.

Zamora Guerrero enfatizó que la feria busca es una opción para las familias irapuatenses  pues ayuda  a la economía de las familias al ofrecer productos de alta calidad y a precios sumamente bajos comparados con el resto de los negocios de la zona comercial de la ciudad.

AL

Comentarios

Comentarios