Conecta con nosotros

Celebridades

Ofrecerá concierto virtual Andrea Bocelli

El cantante se presentará este 12 de abril en el Duomo, recinto icónico en Milán actualmente cerrado por la contingencia, en una transmisión especial por la plataforma YouTube

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia por el coronavirus covid-19. Por ello, como una forma de llevar un mensaje de amor y esperanza tanto a la nación que ha alcanzado más de 17 mil muertes hasta el momento, como al resto del mundo que también enfrenta la pandemia, Andrea Bocelli ofrecerá un concierto virtual.

Sin público presente pero acompañado por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, interpretará piezas como Ave María y Sancta María, de este modo Bocelli acompañará a miles de personas que celebrarán la Pascua desde sus hogares.

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento”, señaló el músico.

Comentarios

Celebridades

El reconocido standupero mexicano fue diagnosticado con la enfermedad luego de que se le realizara la prueba; ya había presentado algunos síntomas relativamente graves

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Carlos Ballarta, el conocido comediante y standupero mexicano, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a prueba de covid-19, esto luego de que presentara una serie de síntomas “bastante fuertes”.

El standupero informó que sufrió una fuerte diarrea, mareos y fiebre, por lo que se puso en contacto con médicos a través de una aplicación, según platicó en una transmisión que realizó en sus redes sociales. Además, comentó que su contagio se dio probablemente luego que dio algunos eventos en público.

“El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes. Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente”, platicó a sus seguidores.

El comediante explicó que bajó una aplicación en la que se brindan consultas en línea y tras dar los datos acudió personal médico a realizarle la prueba, la cual dio positivo.

Por último, Carlos Ballarta pidió que tomen en serio la situación, pues “puede darle a cualquier persona” y evitar salir de casa en la medida de lo posible, ya que dijo que él tuvo que dejar el confinamiento debido al trabajo.

 

Por si no lo viste: 

Vapeadores aumentan riesgo de daño en caso de coronavirus

Continuar Leyendo

Celebridades

El célebre tenor italiano reveló que tuvo la enfermedad a principios de marzo, pero no lo supo hasta que contagió a su esposa y a su hijo; afortunadamente todos tuvieron solo síntomas menores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El célebre tenor italiano Andrea Bocelli contó este martes que tuvo coronavirus a principios de marzo, pero una forma leve, según reveló al diario italiano La Repubblica tras donar su plasma a un hospital en Pisa (Toscana) para las investigaciones que realizan sobre el coronavirus Covid-19.

Bocelli contó que padeció un poco de fiebre y que era prácticamente asintomático, por lo que contagió a su esposa y sus dos hijos, quienes también presentaron síntomas leves; su esposa también donó su plasma, agregó.

Una de las posibilidades exploradas por los científicos para tratar a los pacientes afectados por Covid-19 es inyectarles el plasma de pacientes que han superado la enfermedad, ya que contienen anticuerpos potencialmente beneficiosos.

Un mes después de que le confirmaran que era positivo al coronavirus, el 12 de abril Bocelli dio un concierto en el Duomo de Milán, la catedral gótica de la capital económica de Italia, ante una ciudad vacía y en luto por la pandemia.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, que ha causado la muerte de más de 32 mil personas en casi tres meses, según el último reporte oficial.

 

No te lo pierdas:

Sacerdote indio hace increíble ritual para terminar con la pandemia

Continuar Leyendo

Celebridades

La pandemia por Covid-19 ha obligado a millones de personas a mantenerse en casa; sin embargo, algunas celebridades decidieron omitir las medidas preventivas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Aunque saben perfectamente que son figuras públicas y sus fans se obsesionan con cada uno de sus movimientos y, lamentablemente, en este caso en particular, los toman como ejemplo, algunos famosos decidieron ‘tirar la precaución al viento’ y no hacer caso de las reglas de aislamiento social.

Lo peor de todo es que algunos de ellos incluso compartieron sus fotos in fraganti en Instagram; otros olvidaron –convenientemente- que han recomendado a sus seguidores quedarse en casa durante la contingencia.

Kendal Jenner

Al parecer las Kardashian piensan que son inmunes al Covid-19, pues no se preocupan mucho por seguir los lineamientos sanitarios. De acuerdo al sitio TMZ, la supermodelo y la estrella del básquetbol, Devin Booker, hicieron un viaje en carretera desde California a Sedona, Arizona.

Una fuente consultada por el portal dijo que “Kendall y un pequeño grupo de amigos han estado siguiendo las mismas reglas de distanciamiento social y han estado en cuarentena”.

Aunque señalaron que evitaron al máximo la interacción con otros durante el trayecto, se informó que hicieron varias paradas en lugares públicos.

Madonna

El sitio de chismes PageSix informó que Madonna se hizo una prueba de Covid-19 que dio positivo y ella sabía el resultado; la cantante no sólo fue a celebrar –sin ninguna precaución aparente- a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steven Meisel, sino que voló de Reino Unido a Nueva York para el festejo.

“Me hice la prueba y me enteré de que tengo los anticuerpos, así que mañana me subiré al coche y daré una larga vuelta, respirando aire de Covid-19, “dijo en sus redes sociales.

Kylie Jenner

El diario Daily Mail publicó unas fotogragías que muestran a Kylie saliendo de su casa, sin maquillaje, descalza, con pants y una bolsa de papas el domingo 19 de abril, para subirse a su camioneta con dirección a casa de su amiga Stassi; poco después Jenner invitó a su amiga a su recién estrenada mansión, donde hicieron videos de Tik Tok y subieron fotos a Instagram.

Josh Brolin

De acuerdo con CNN News, Brolin recibió numerosas críticas de sus seguidores por visitar a su padre, James y a su madrastra, Barbra Streisand, sin seguir el protocolo de distanciamiento social.

En Instagram Josh subió unas fotografías en las que se muestra con su familia, su padre y su madrastra en la alberca de los segundos; poco después el actor borró la publicación.

Brolin dijo que la decisión había sido irresponsable, “Es difícil a veces ser honesto y decir ‘me equivoqué’. Los comentarios me hicieron enfrentarme a mi realidad”, añadió.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario