Ofrecen 100 empleos a adultos mayores y personas con discapacidad

A fin de impulsar a los buscadores de empleo con alguna discapacidad o adultos mayores, en el centro DIF, se realizó la Jornada de empleo incluyente

Nancy Venegas

Irapuato.- Con 100 vacantes ofertadas por 20 empresa para adultos mayores y personas con discapacidad, este martes se realizó la Jornada de empleo incluyente.

A fin de impulsar a los buscadores de empleo con alguna discapacidad o adultos mayores, en el centro DIF, se realizó la Jornada de empleo incluyente, en la que además del organismo participaron la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Sistema Nacional de Empleo.

Rafael Uro Antillon, director del DIF Irapuato, informó que 20 empresas ofertaron 100 empleos de niveles operativo, administrativo y profesional, exclusivos para estos grupos de la población.

Lucía Vázquez González, jefa de la agencia laboral del DIF, explicó que los buscadores de empleo realizaron las pruebas Valpar para la valoración de habilidades.

Karina Hernández, beneficiaria de este programa del DIF y quien se incorporó a la vida laboral, insistio en que se debe omitir limitantes y prorizar la actitud  para lograr los objetivos.

“Hay que mostrar la actitud frente a los entrevistadores, demostrarles que es lo que si podemos hacer”.

Comentarios

Comentarios