Conecta con nosotros

Viral

Ofrece ‘Thor’ entrenamiento gratuito tras contingencia del Covid19

Las persona interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse gratis al programa de entrenamiento

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor el dios del trueno anunció que la app Centr será gratuita durante las siguientes semanas para todos aquellos que deseen sumarse a la iniciativa “yoentrenoencasa lo hagan de la mano de Hemsworth en medio de la cuarentena”.

Hemsworth reveló que la suscripción premiun será gratuita y podrán acceder a entrenadores, rutinas, nutriólogos y cocineros.

“Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud… espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, señaló el actor en un video.

La plataforma digital surge como iniciativa de Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky donde buscaron reunir expertos en nutrición, salud mental y entrenadores personales.

Las persona interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse gratis al programa de entrenamiento.

Con información de El Universal

View this post on Instagram

Hi there all, during this period of self isolation and uncertainty, I am offering six weeks of my health and fitness program @Centrfit for FREE! Go to centr.com and sign-up.  Centr was founded to make health and happiness accessible to all, and I hope that this will make that access even easier during the current global health crisis. I think now more than ever is when we need to focus on what I believe to be the 3 key pillars to living healthier and happier- movement, nutrition, and mental fitness. In recent weeks Centr has seen a groundswell of support from our customers and communities, with thousands of members around the world coming together and sharing how the program has brought them positivity and support during these difficult times. Available at centr.com only, for new users only.

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Comentarios

Viral

En el video se puede ver a los elementos bailando al son de esta canción con el fin de llevar un rato de diversión a estos pequeñines

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Andorra. – Conforme pasan las horas y los días es cada vez más difícil que los más pequeños se mantengan entretenidos recluidos en casa debido a la pandemia.

En algunos países las reglas han sido más estrictas, las personas sólo pueden salir por lo más básico.

Los uniformados, en las calles vacías, lograron distraer por un buen rato a los niños para llevarles alegría.

Los pequeños desde sus balcones vieron cómo los policías bailan al ritmo de Baby Shark, te dejamos el video.

G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

Este peligroso desafío se originó durante los días de cuarentena, lo que puede poner en peligro la integridad de los jóvenes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Debido a la ociosidad y el aburrimiento por el confinamiento o el aislamiento, muchos jóvenes se han unido a los desafíos que han surgido en internet.

La gente se ha visto preocupada ante las acciones de algunos quienes, alegando que no tienen algo mejor que hacer durante la cuarentena, inhalan por la boca algún gas inflamable mientras que en la mano sostienen un encendedor logrando producir fuego.

La alarma viene debido a que muchos podrían resultar con quemaduras graves al mantener el material peligroso tan cerca de la cara.

Muchos han criticado esto en las redes sociales y piden que no se unan a estos retos que ponen en riesgo la salud física de las personas.

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Una mala jugada de su cámara en pleno programa con otros compañeros dejó al descubierto que el periodista solo portaba saco y camisa como parte de su atuendo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.–  El periodista deportivo Ricardo Puig fue captado en ropa interior durante la transmisión del programa Futbol Picante

La situación del coronavirus en México y el mundo obligó a distintas televisoras deportivas del país a detener sus transmisiones como fue el caso de ESPN. Tras días de no realizar Futbol Picante, el programa de debate regresó a la televisión pero con los panelistas trabajando desde sus casas. Sin embargo, durante el programa el conductor Ricardo Puig tuvo un ligero accidente.

En el regreso de Futbol Picante estuvieron David Faitelson, Mauricio Pedroza, Herculez Gómez y Ricardo Puig. Cuando los cuatro panelistas debatían sobre las discusiones de José Higuera y Rodolfo Pizarro en redes sociales, Puig realizó unos movimientos con su mano y eso provocó que la cámara se cayera, donde se vio como estaba vestido más allá de lo que se veía en cámara.

Esto provocó distintas burlas de los usuarios en redes sociales y compañeros de ESPN. El propio Ricardo Puig se lo tomó de buena forma al escribir en su cuenta de Twitter “Conste que les avisé con eso de pasar un buen rato!”.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario