León

Ofrece Ale Gutiérrez construir un León tranquilo, sano y seguro

Fernando Velázquez

León.- “Mi compromiso con los leoneses será lograr que vivan tranquilos, sanos y mejor” prometió la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, al presentar su Manifiesto por León.

Acompañada de la sociedad civil, militantes y de Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, Ale Gutiérrez, propuso consolidar “un gobierno humano, más cercano, inclusivo, fuerte y moderno” para lograr un “León más fuerte” en donde se “viva mejor”.

“Sólo con la fuerza de todos haremos de León una ciudad viva, que cuide a cada uno de sus habitantes, que atienda a los que menos tienen y que genere más oportunidades para todos”, dijo.

Respecto, al eje “vivir tranquilos”, dijo que el reto es garantizar la tranquilidad a las familias leonesas, cerrándole paso a la delincuencia, incentivando la denuncia ciudadana, fortaleciendo a los policías municipales y convirtiendo  a la Secretaría de Seguridad Pública, como la corporación mejor capacitada, equipada y pagada en el país.  

“Será una policía con más controles de confianza, y con la calidad y la calidez que permitan una auténtica cercanía con los leoneses del campo y de la ciudad”, prometió.

En tanto, para “vivir más sanos”, refirió que la pandemia por COVID-19 ha venido a evidenciar los grandes retos que existen en materia de salud, por lo que, se comprometió a impulsar los mejores protocolos y crear las condiciones para un entorno saludable y avanzar en la consolidación del mejor centro estratégico de servicios médicos en el país.

“Hoy más que nunca, estos tiempos nos llaman no sólo a fortalecer acciones y responsabilidades en materia de salud para todos los ciudadanos, sino hacer de León un gran centro estratégico de servicios médicos”, expuso.

Para “vivir mejor”, dijo que apostará por impulsar proyectos de desarrollo económico sustentable y socialmente responsable. Para ello, consideró importante fomentar acciones para fortalecer a la pequeña y mediana empresa, apoyando a los comerciantes, emprendedores y a las grandes industrias de León.

“Lo hago convencida de que los ciudadanos estamos cansados de gobiernos que se han alejado del pueblo, de gobiernos poco sensibles a las necesidades auténticas de los emprendedores, de gobiernos más dedicados a la apariencia que a los resultados”, indicó.

Además, Ale Gutiérrez, destacó que hoy más que nunca se tiene que defender a las instituciones, la democracia y trabajar para que León sea una tierra de oportunidades y el factor de cambio a nivel nacional.

“Los leoneses quienes están acostumbrados a trabajar duro y no esperara que se les regale nada, quienes han salido adelante ante las adversidades”, reconoció.

Señaló que es momento es actuar, de salir a votar el próximo 6 de junio y elegir que León siga siendo referente a nivel nacional de buenos gobiernos.

EZM

Related posts