Oficialmente hoy inician las grabaciones de ‘Infinite’

Foto María Espino

Este domingo comienzan las grabaciones de manera oficial por lo que los cierres a la circulación vehicular y desvió el parcial del trasporte público continuarán hasta el próximo 6 de diciembre

María Espino

Guanajuato.- Tras la etapa de prueba de las grabaciones de la película ‘Infinite’, protagonizada por el actor Mark Wahlberg, en las calles principales del centro histórico y parte de la zona de túneles, este domingo comienzan las grabaciones de manera oficial por lo que los cierres a la circulación vehicular y desvió el parcial del trasporte público continuarán hasta el próximo 6 de diciembre, cuando se prevé concluyan las filmaciones en la capital.

Por ello, gobierno municipal, exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones y evitar algún percance o retraso en los tiempos de traslado a sus respectivos destinos. Aunque precisan que los periodos de grabación principales y más prolongados serán durante la noche.

CORTES VIALES

Entre la noche del lunes 2 de diciembre y la madrugada del martes 3, se filman escenas en la Calle Subterránea, desde los bajos del Jardín Unión hasta el ramal hacia Pozuelos.

De las 7:00 p.m. del martes 3 a las 6:30 a.m. del miércoles 4, se cierran diversos túneles viales para grabar escenas de acción.

El miércoles 4 de diciembre, la filmación también comienza a las 7:00 de la noche, en la avenida Juárez y la Calle Subterránea; se contemplan cierres en Alonso, Juan Valle, 5 de Mayo e Insurgencia, Pardo, Ex Hacienda de Cobos y la rampa de los velatorios del DIF. Durante esta jornada fílmica, el acceso peatonal se permite hasta después de las 9:00 de la noche.

Para el jueves 5 de diciembre, hay rodajes en los túneles San Diego, Eduardo Villaseñor y de los Ángeles, así como en diversos tramos de la Calle Subterránea.

El viernes 6, las grabaciones se realizan en la Calle Subterránea, desde los bajos de la plazuela de los Ángeles hasta la rampa de Alonso.

La Presidencia Municipal de Guanajuato agradece el apoyo de la ciudadanía para difundir y respetar las medidas de tránsito y movilidad que se aplican en la ciudad mientras se desarrolla el trabajo audiovisual que vuelve a poner a esta Ciudad Patrimonio en los ojos del mundo.

Comentarios

Comentarios