Agencias

Ciudad de México.- José Juan Macías ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Getafe, equipo de la Primera División de España, para jugar la siguiente temporada.

El delantero mexicano llega a un club que está en reconstrucción, después de años muy buenos, Míchel, aquella leyenda del Real Madrid y que pasó sin pena ni gloria como técnico de los Pumas, es de nuevo entrenador del cuadro avecindado en Madrid, un cuadro que, parece, no le dará muchos minutos a Macías, en su primera temporada.

El reportero madrileño Juancar Navacerrada, de “Hora Azulona”, piensa que ante tal renovación, será complicado que el mexicano tenga mucho juego.

“El Getafe inicia un proyecto nuevo. Llevaba cinco años con el mismo entrenador [José Bordalás], que ascendió al equipo desde la Segunda División y que lo llevó a vivir los mejores años de su historia, jugando Europa League y ganándole al Ajax, jugando con el Inter de Milán, pero el año pasado, la pandemia afectó mucho, y estuvo luchando por no descender. Getafe es un equipo en el que su afición pesa mucho, le levanta, y estar sin público lo resintió”.

Llegó Míchel, quien vivirá su segunda etapa en el equipo “y pidió a JJ, que evidentemente lo conocía y que sin duda le gusta… Lo ha pedido el mismo”.

Se reúne con Hugol

José Juan Macías, flamante refuerzo del Getafe de España, aprovechó sus primeros días en Madrid, su nueva ciudad, para juntarse con la leyenda mexicana, Hugo Sánchez.

El canterano de Chivas subió una foto en su cuenta de Instagram personal, con el pentapichichi acompañado de un halago, al recalcar que para él, “Hugol” es el número 1. El aspecto de la imagen da a entender que ambos mexicanos fueron a cenar, donde seguro el exfutbolista del Real Madrid aconsejó a JJ.

EZM