Seguridad

Oficial se accidenta sobre la Celaya-Salamanca; se reporta grave

Redacción

Celaya.- Cuerpos de emergencias tardaron varios minutos para poder liberar al conductor de un vehículo que volcó tras perder el control. Se trata de un oficial, el cual se reporta grave.

El herido circulaba a exceso de velocidad sobre el puente que conecta de avenida Constituyentes hacia la carretera panamericana, por lo que al bajar e incorporarse al tramo carretero Celaya-Salamanca perdió el control del auto Volkswagen tipo Bora con tablillas de circulación de la CDMX  y dio varias vueltas hasta quedar semi volcadao contra el muro de contención.

El impacto fue tan fuerte que el motor del auto color gris oscuro se desprendió quedando a escasos metros de la unidad.

Minutos antes de las 23:00  horas de este viernes el cuerpo de emergencias así como oficiales acudieron al lugar del accidente vial para lograr sacar al hombre que quedó prensado y quién previamente había sido auxiliado por otros conductores que al ver el hecho de inmediata ayudaron al lesionado.

Tras rescatar al hombre de quien se desconoce su identidad, pero se supo que se trataba de un oficial, este fue trasladado al hospital por paramédicos para recibir atención médica.

Lo anterior generó tráfico en la zona ya que solo quedó habilitado un carril, hasta que el vehículo fuera remolcado.

LC

Otras noticias