Conecta con nosotros

Celebridades

Oficial: el príncipe Harry y su esposa ya no forman parte de la familia real

El Palacio de Buckingham informó que ya no serán miembros activos, por lo cual no utilizarán sus títulos de “alteza real” ni obtendrán fondos de la corona

Periodico Correo

Publicado

En

El Palacio de Buckingham informó que ya no serán miembros activos, por lo cual no utilizarán sus títulos de “alteza real” ni obtendrán fondos de la corona

Redacción

Londres.- El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya no serán miembros activos de la familia real británica, según informó el Palacio de Buckingham este sábado.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, dijo la reina Isabel en un comunicado, refiriéndose al hijo de la pareja. La reina agregó que estaba “particularmente orgullosa” de cómo Meghan se convirtió en una de la familia.

Luego de que ellos anunciaran que buscaban independencia financiera y querían reducir sus deberes reales, así como pasar más tiempo en América del Norte.

En los últimos días, la reina y su familia han estado resolviendo con funcionarios sobre cómo funcionará esa salida en la práctica. El palacio dijo que Enrique y Meghan ya no recibirán fondos públicos y que pagarán el dinero gastado en la renovación de su cabaña en Windsor, al oeste de Londres.

Comentarios

Celebridades

Según el comunicado emitido la noche del viernes por Warner Bros., los seis integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial, aunque ellos no volverán a interpretar a sus personajes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- La última vez que se vio al reparto de Friends en la misma escena, fue en el final de la legendaria serie en 2004. Desde entonces, el legado de la comedia no ha hecho más que crecer, primero por reposiciones y luego en los catálogos de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Al mismo ritmo, crecía la demanda por volver a ver esas mismas caras juntas una vez más.

Ese último deseo se cumplirá finalmente este año. Según el comunicado emitido la noche del viernes por Warner Bros., los seis integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial, en el que no interpretarán a sus ya famosos personajes, sino que hablarán de sus experiencias rodando la serie.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer se juntarán en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004. La revista especializada Variety asegura, sin nombrar fuentes, que cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión.

Continuar Leyendo

Celebridades

Brian May, guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales siempre se mantuvo atento de lo que sucedía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Australia.- Hace unos meses los bosques de Australia ardieron en llamas, provocando la pérdida de miles de animales que habitaban en la zona.

Brian May, guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales siempre se mantuvo atento de lo que sucedía pero no solo eso, sino también se involucraba en acciones para evitar el sufrimiento de la fauna.

A mediados de enero, la banda Queen ofreció un concierto Live Aid que se llamó Fire Fight Australia que tenía como objetivo recaudar fondos y destinarlos para ayuda.

En esta ocasión, Brian May acudió a un hospital de koalas para verificar que las cosas estuvieran mejor; pero también aprovechó para tocar un solo de guitarra para alegrarles el día.

La reacción del koala quien se acurrucó en el hombre del músico sorprendió a los cuidadores, pues escuchaba tranquilamente la melodía.

Con información de Sopitas

Continuar Leyendo

Celebridades

Esta leyenda de la música se vio en la necesidad de interrumpir su presentación por sus problemas de salud, sin embargo agradeció a los presentes por comprender la situación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nueva Zelanda. Justamente hace una semana Elton John se presentó con una actuación inolvidable durante la entrega de los Premios Oscar 2020, en la que se llevó incluso una estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original por el tema de la película Rocketman.

No obstante, esta leyenda musical este mismo domingo tuvo un triste momento luego de que se vio en la necesidad de interrumpir una presentación puesto que su voz no alcanzaba más debido a la neumonía que se le diagnosticó antes de empezar el concierto.

Se podía ver al cantante con lágrimas en los ojos y muy avergonzado, lo que hizo que se disculpara con el público, el que no dejó de mostrar su respeto a través de aplausos continuos durante un buen rato.

Elton escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”.

Por ahora no se confirma si esta enfermedad le obligará a cancelar más presentaciones, aunque los fans por medio de redes no dejaron de darle mensajes de apoyo y admiración.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario