Seguridad

Oficial de la policía resulta lesionada tras chocar contra una camioneta en León

Redacción

León.- Una oficial de la policía municipal de León resultó lesionada después de que el un conductor de una camioneta le cerrara el paso y cayera de una moto patrulla en la colonia Jardines del moral.

El accidente se registró minutos antes de las 11:30 de la mañana cuando la oficial de nombre Miriam viajaba sobre el bulevar Campestre dirección del bulevar Paseos del Moral hasta el bulevar Adolfo López Mateos y al llegar con el cruce de la calle Dique el conductor de una camioneta de la marca Honda no tuvo precaución y le hizo un corte de circulación por lo que el oficial terminó impactando el costado de la camioneta.

Tras el accidente el conductor de la camioneta comenzó a hacer sus reportes a la cabina de emergencias 911 mientras que la oficial de la policía municipal vía radio solicitaba el apoyo de sus compañeros, informándoles del accidente.

En cuestión de minutos elementos de tránsito municipal y de la misma policía acudieron al lugar y localizaron a su compañera tirada y la motocicleta con número económico m 2015 tirada sobre el bulevar Campestre y a unos metros una camioneta de la marca Honda.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la oficial lesionada y la trasladaron estable de salud pero con algunas lesiones de consideración a la clínica T21 del instituto mexicano del Seguro Social pero más tarde la aseguradora de la camioneta le brindo un pase médico y fue trasladada al hospital Aranda de la Parra.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias