Redacción

México.- Karla Panini se ha vuelto una de las villanas más odiadas en México por pedirle a su ahora esposo que maltratara a Karla Luna cuando estaba enferma de cáncer, mientras estaba casada con Américo Garza.

Constantemente está recibiendo insultos, memes y críticas en sus redes sociales sobre lo que le hizo a quien era entonces ‘su mejor amiga’; pero poco le ha importado, aunque sí ha salido a enviar diversos mensajes pidiendo que la dejen en paz.

Pero como dicen: “si no puedes con el enemigo, pues únetele” y precisamente eso fue lo que hizo.

Recientemente se viralizó un video de unas hermanas de Brasil, en el que una de ellas sopla el pastel de la otra, haciéndola enojar y provocando que le jalara el cabello. Pero lo que más sorprendió fue la actitud de la mayor, pues ni siquiera se molestó en llorar o quejarse.

Los internautas compararon a Panini con esta niña, al asegurar que esta era su actitud ante las miles de críticas que recibía constantemente. Y esta fue la respuesta de ella:

Panini logró que su nombre se convirtiera en tendencia en Twitter, donde nuevamente fue golpeada por los internautas, quienes aseguran que la comediante arruinó el video.

DM

Tal vez te puede interesar: