Redacción

Quintana Roo.- El huracán Delta paralizó las actividades en el Caribe mexicano y puso en resguardo extremo a cientos de habitantes y miles de turistas, entre los que se encuentra Bárbara de Regil, donde encontró la manera de salvaguardarse.

Ayer por la mañana, la influencer explicó que fue desalojada del hotel en el que se hospedó en Tulum, esto como una medida preventiva ante la llegada del fenómeno natural.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, relató en sus historias de Instagram.

Varias horas de búsqueda, Regil encontró junto con su familia un refugio seguro y adoptaron las medidas de seguridad necesarias para sobrevivir al impacto del huracán Delta.

El internet está fallando muchísimo y la luz va y viene, recolecté un poquito de agua por cualquier cosa, pasé al súper y compré algunas cosas, no muchas porque cuando yo llegué no había casi nada, ya encontramos un lugar donde quedarnos”, destacó.

“El huracán llega en la madrugada, dicen que viene fuertísimo, yo nunca en mi vida he vivido un huracán y es mi primera vez… estoy bien, yo confío en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día”, se sinceró en su red social.

La actriz agradeció a sus seguidoras, ya que ellas le ofrecieron su casa para refugiarse ante la emergencia de esta madrugada.

Ayer Bárbara de Regil estaba muy tranquila a pesar de que se pronosticaba un panorama adverso por Delta: “Dicen que va a haber un huracán acá por donde estoy, entonces estamos viendo qué medidas tomar”.

Canceló su clase de cardio que transmitiría desde las paradisiacas playas de Tulum.

“Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia”, escribió en su última historia de Instagram.

(Foto: Instagram de Bárbara de Regil)
(Foto: Instagram de Bárbara de Regil)

Bárbara de Regil había documentado su experiencia en el Caribe, a pesar de que su estancia fue entorpecida por las presencia de dos fenómenos naturales, primero con la tormenta Gamma y el huracán Delta.

*Con información de infobae

AC