La revelación del nuevo jersey del Club León desató una ola de burlas y memes entre los aficionados, tacharon de mal gusto este diseño 

Ian Martínez 

León.- Para conmemoran el décimo aniversario del ascenso del León a primera división, el club lanzó un nuevo diseño del jersey, el cual sin duda dio de qué hablar. 

A través de las redes sociales oficiales del club, se compartió la nueva imagen que, lejos de impactar por el costo, impresionó por el diseño. 

Te puede interesar: PAN urge investigación por deuda millonaria del Club León ante SAPAL

Nuevo jersey del Club León desata burlas y críticas

La imagen desató comentarios burlescos e incluso se compartieron memes en la publicación, pues los internautas consideraron que su diseño es de pésimo gusto. 

La playera ya se encuentra a la venta, su precio es de mil 599 pesos, pueden adquirirse en la tienda Esmeralda y en tiendas Charly. 

Esta edición tuvo como objetivo conmemorar el ascenso a la liga MX obtenido en 2012, es por ello que plasmaron algunas de las notas periodísticas de aquellas fechas. 

Opiniones divididas del jersey

Nuevo jersey del Club León
Nuevo jersey del Club León desata burlas y críticas

Sin embargo, en redes sociales las opiniones se han dividido entre los que les agradó la nueva playera y los que no. 

“Entiendo la temática que querían hacer, o lo que querían expresar, pero se ve horrible la playera así. La verde si está mejor”. “Pobres de los que compraron antes de ver la camisa”. “Teniendo colores tan bonitos y fáciles de combinar y con lo que salen”. “Pues a mí si me gustó la jersey simulando un periódico”, se lee entre los comentarios. 

Además del diseño, los aficionados comentaron que la publicidad que manejan en el nuevo jersey es excesiva. 

Lee también: Christian Martínez busca la gloria para el Club León como su nuevo director

SZ

https://t.me/periodico_correo