Redacción

Celaya.- Fuerte ataque armado se registró en el desarrollo de una fiesta privada durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Barrio de San Antonio en el que fallecieron cuatro personas y dos más resultaron lesionadas.

 Diversas llamadas se estuvieron realizando al 911 por parte de la ciudadanía tras escuchar las intensas ráfagas de balazos desde distintos puntos de la ciudad, sin embargo la lluvia provenía del Barrio de San Antonio, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Héroes de Nacozari en dicho barrio, donde se realizaba una fiesta privada.

Inmediatamente se movilizó a los elementos de emergencias médicas y de Policía Municipal quienes al arribar al lugar de los hechos localizaron a varias personas lesionadas, corroborando que cuatro hombres ya no contaban con signos vitales.

No te pierdas: Masacran familia en Pueblo Nuevo; son seis las víctimas

Mientras tantos dos personas más resultaron con lesiones por lo que rápidamente fueron trasladados a un hospital para su atención médica, se desconoce su estado de salud.

Luego de unos minutos después del arribo de los oficiales se desplegó un operativo de búsqueda y localización con autoridades estatales y federales, para dar con los posibles agresores, asegurando en el lugar una camioneta Ford Lobo color blanco con impactos de arma de fuego.

Ante esta masacre que irrumpió un festejo privado, se notificó al ministerio público por lo que elementos del área de periciales y de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) procesaron la escena del cuádruple homicidio, como parte del protocolo para  esclarecer el ataque registrado la madrugada de este sábado cerca de las 02:00 horas.

Con respecto a las identidades tanto de los finados como de los lesionados se desconocen sus generales así como el parentesco entre ellos.

También te puede interesar: Guanajuato lidera masacres, asesinatos, descuartizamientos y personas calcinadas en el país

LC