Conecta con nosotros

Seguridad

Nuevo ataque en la colonia Apatzingán deja un hombre herido

Supuestamente varios sujetos armados que viajaban en un vehículo, llegaron a un domicilio, dispararon varias veces contra su víctima y huyeron

Periodico Correo

Publicado

En

Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- Otro ataque armado se registró en la colonia Apatzingán, que arrojó como saldo un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Nuevamente los colonos de la Apatzingán fueron víctimas de la violencia. La noche de este viernes, aproximadamente a las 22:00 horas, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en la calle Predo Ascencio de la colonia Apatzingán, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Supuestamente varios sujetos armados que viajaban en un vehículo, llegaron a un domicilio, dispararon varias veces contra un hombre y huyeron. Hasta el momento se desconoce la identidad y estado de salud del herido.

Cuando los efectivos de seguridad locales, estatales y federales, llegaron a la calle Pedro Ascencio, ya no encontraron al hombre herido, ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

La calle donde ocurrió la agresión armada, fue acordonada para proteger los indicios y que peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia, iniciaran las pesquisas para aclarar los hechos.

También lee:

Incendian una casa en la comunidad La Luz en Celaya

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Dos personas quedaron lesionadas en un choque contra un vehículo “fantasma” en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

El accidente ocurrió poco después de las 10 de la noche a la altura del hotel “flamingos” hasta donde se desplazaron elementos de bomberos voluntarios y Simub quienes encontraron que se trataba de un auto tipo Tsuru en color gris.

Según los primeros reportes, el Tsuru impactó por alcance a otro vehículo, el cual escapó.

El conductor del auto afectado no pudo dar la descripción del otro vehículo.

Los dos lesionados fueron trasladados con lesiones al Hospital General mientras que elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo de los primeros peritajes del accidente.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

En la audiencia final, el juez consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía y dictó sentencia condenatoria de prisión sin los beneficios de la ley

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una pena privativa de libertad de 20 años para Humberto ‘N’, al ser declarado culpable del delito de violación espuria calificada, en agravio de una víctima menor de edad. 

Mediante una denuncia el Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos delictivos, por lo que la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional A, brindó asistencia médica y psicológica a la víctima. 

Humberto ‘N’ fue aprehendido y llevado ante un juez, donde fue imputado y vinculado a proceso.  

En la audiencia final, el juez consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía y dictó sentencia condenatoria de prisión para el imputado, negándole los beneficios que la ley contempla, además se le impuso una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de la víctima. Principio del formulario Final del formulario.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Ciudadanos alertaron que en la esquina de Enrique Fernández y Revolución de la colonia Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Apaseo el Alto estaba una persona lesionada por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Luego de recibir varios disparos en su contra un joven de 19 años de edad libro la muerte.

Según el reporte policiaco las 7 de la tarde de este viernes ciudadanos alertaron que en la esquina de Enrique Fernández y Revolución de la colonia Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Apaseo el Alto estaba una persona lesionada por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron policías municipales encontrando al sujeto con impactos de bala en el brazo izquierdo mientras que a su alrededor ubicaron 8 casquillos percutidos calibre 40.

Inmediatamente se piido el apoyo de paramédicos quienes atendieron al hombre identificado como Juan ‘N’ con domicilio en esa misma colonia, no se explicó exactamente cuántos balazos habría recibido el sujeto pero se sabe está fuera de peligro, por lo que toca a los responsables del ataque no se ofrecieron mayores detalles y tampoco las razones por la cual dispararon a su víctima.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario