Nuevo ataque armado en Irapuato deja otros dos muertos

Foto: Correo

Ahora se llevó cabo en la Colonia Emiliano Zapata y las víctimas fueron dos jóvenes; uno de ellos murió casi al instante, mientras que el otro estuvo agonizando mientras llegaban los elementos de emergencia

Redacción

Irapuato.- Con un tercer ataque terminó la noche violenta del martes en donde se registraron dos personas asesinadas a balazos, en la Calle José Antonio Martínez en la Colonia Emiliano Zapata.

Presuntamente unos sujetos a bordo de una motocicleta ultimaron a los dos sujetos que se encontraban en las afueras de un domicilio, cuando a sangre fría fueron atacados y alcanzados por varios impactos de arma de fuego.

Uno de los jóvenes falleció al instante, mientras que el otro estuvo varios minutos debatiéndose entre la vida y la muerte. Sin embargo, cuando llegó personal de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Policía Municipal acudieron a acordonar y prohibir el paso a algunos vecinos y familiares de las víctimas que pedían acercarse con desesperación a los hoy occisos, que respondían al nombre de Armando ‘N’ de 23 años y Héctor Alejandro ‘N’.

Al lugar fueron agentes ministeriales a recabar las pruebas necesarias para la investigación y hacer el traslado de los cuerpos al Servicio México Forense (Semefo).

Comentarios

Comentarios