Redacción

México.- Hugo López-Gatell, el paladín de la lucha contra el COVID-19 en México y principal funcionario del gobierno federal, fue captado rompiendo la sana distancia con un romántico beso a su pareja.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular unas fotografías donde se aprecia al vocero de Salud disfrutando un momento de intimidad con una mujer de se quien se desconoce su identidad.

Fue captado muy enamorado sosteniendo las manos de la mujer; en otra imagen, la toma de las mejillas y por ultima imagen le da un beso.

Foto: Twitter | @JrobertoM
Foto: Twitter | @JrobertoM

Quedarse en casa, extremar precauciones y evitar contacto entre personas, hoy eso queda atrás y se da el paso a la alta temperatura por la “endulzante” escena. El restaurante donde transcurre la escena de amor es “Vecchio Forno”, restaurante “fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano”, ubicado en una exclusiva zona de la colonia Roma en Ciudad de México.

Foto: Cortesía

Vecchio Forno es “ideal para una cita” y es “romántico”. El consumo de este lugar va más allá de los 500 pesos en persona.

*Con información de El Sol de México

AC