Nuevamente se enfrentan policías contra civiles armados en Villagrán

Ataque contra elementos de FSPE #Villagrán

Publicado por Periódico correo en Jueves, 11 de julio de 2019

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves en Santa Rosa de Lima; autoridades se diversas corporaciones llegaron en cuestión de minutos al lugar

Redacción

Villagrán.- Fuerte enfrentamiento a balazos entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública y civiles se registró en el municipio de Villagrán la tarde de este jueves.

De manera extraoficial se habla de tres personas lesionadas entre ellas un elemento de FSPE y una más fallecida, saldo derivado de este enfrentamiento, el cual comenzó en una persecución entre elementos de FSPE y ciudadanos, sobre la carretera Celaya- Salamanca, misma que culminó en la vía alterna a Villagrán, a la entrada del fraccionamiento El Rehilete.

Los tripulantes iban a bordo de una camioneta negra de lujo, donde al parecer quedó una persona finada. Se trataría de un joven de 17 años de edad.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el enfrentamiento, se espera que en el transcurso del día las autoridades den a conocer de manera oficial mayores datos sobre la balacera que se desató a pocos metros de la empresa D’Acero.

El área está blindada de elementos de las diversas corporaciones de seguridad como militares, ministeriales, FSPE, quienes acordonaron la zonas. Agentes de Investigación Criminal (AIC) se encuentran recabado indicios.

Cabe mencionar que pobladores aledaños estaban muy agresivos con los uniformados pues al parecer eran familiares del finado. Sin embargo posteriormente se retiraron del lugar.

AL

Comments

comments