Internacional

Nueva normalidad: Se realiza el primer concierto en burbujas gigantes tras pandemia COVID

Redacción
Estados Unidos.-
No todo está perdido en el mundo de los eventos durante la pandemia, este 2021 parece que a los amantes de los conciertos y de la vida social se aligera, ya que se llevó a cabo el primer concierto en la nueva normalidad con las medidas sanitarias indispensables, lo peculiar de este evento es que tanto los asistentes como los artistas estaban dentro de burbujas gigantes.

Los responsables de crear esta nueva forma de disfrutar los conciertos en medio de la pandemia, fue la banda estadounidense The Flaming Lips, quien el pasado fin de semana ofreció dos conciertos en Oklahoma, con esta forma adaptada a la pandemia.

Los asistentes bailaron y saltaron mientras estaban encerrados en burbujas plásticas. De acuerdo a medios locales, en el evento había 100 burbujas, cada una con tres personas.

Las burbujas plásticas estaban equipadas con un parlante, un ventilador, una botella de agua, toalla y un letrero que decía: “Tengo calor”, “Tengo que orinar” para que los encargados del evento llevaran a las personas al baño y rellenar las burbujas con aire frío. Eso sí, los asistentes debían portar cubrebocas cuando salieran de las capsulas.

Sin duda, la banda mostró al mundo una forma divertida de convivir de manera presencial en medio de la pandemia.  

MD


Related posts