Nueva imagen Abeja

0
COMPARTIR

El seleccionado Édgar Garibay ya está con el equipo

Pablo Ruiz

LEÓN, Gto.- Las Abejas de León hicieron la presentación oficial del roster que estará compitiendo el próximo torneo 2017-2018 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que comenzará el día 20 de octubre.

“Yo confío mucho en él y lo que puede aportar como entrenador, ya lo hablamos y también con la directiva, hay jugadores de alta calidad con nivel y eso me gustó”

Édgar Garibay,  Refuerzo de Abejas

En evento privado, directiva y roster mostraron el uniforme que estarán utilizando para sus duelos de local y de visita, donde además estuvo presente el nuevo elemento, Édgar Garibay, seleccionado nacional y que desde ahora será el referente del equipo.

Publicidad

Elementos como Kelvin Navarro, Tomás Sánchez, Juan Ramírez, José Villegas, Regie Larry, Isaías Robles, Steven Pledger, Édgar Acosta, Mike Lizárraga, Édgar Garibay, el coach Jonathan Villegas, además del asistente Franco López e Isaac Medrano, estuvieron en la pasarela del equipo que buscará el campeonato la próxima temporada.

Luego del evento de presentación, el presidente del equipo, Alejandro Marcocchio, aseguró que con este equipo se buscará la identidad con la ciudad después del esfuerzo que se ha hecho por traer a seleccionados nacionales, por lo que espera que sean líderes para conseguir objetivos.

Te podría interesar:  Llega una nueva abeja a la colmena

“Seguramente esta temporada tendremos muchos mejores resultados, vamos a ser el equipo que mejor defienda su casa y vamos a pasar a playoffs sí o sí. Todavía nos hacen falta un par de jugadores y con ellos daremos mucha batalla”, declaró Marcocchio.

La quinteta leonesa estará sumando un jugador mexicano y otro extranjero que vendrá de los Estados Unidos y en los próximos días serán anunciados según aseguró el dirigente de Abejas.

El flamante refuerzo también opinó sobre su nueva aventura, la cual le cae de sorpresa luego de la buena relación con Jonathan Villegas, por lo que el jugador seleccionado confía en lo que pueda hacer el equipo leones en el campeonato y de ahí la decisión por venir.

En tanto, espera aportar su experiencia y fungir como el líder del equipo, donde ya ha platicado con sus compañeros y coach para sacar el mayor provecho posible de su juego.

Abejas quiere llegar en buena forma al inicio del torneo que comenzarán en casa contra los Indios de Ciudad Juárez.