Manuel Arriaga

Pénjamo.- Ante el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde Goyo Mendoza e integrantes del Ayuntamiento, presentaron a la ciudadanía la imagen institucional además de realizar la Toma de Protesta de los directores que encabezarán las diferentes áreas del gobierno municipal

“Juntos por un futuro mejor” será el eslogan que complementa  la imagen que dará identidad de  comunidad, relación y unidad, al nuevo gobierno.

“Esta imagen representará todo lo que somos, nuestra historia, nuestra riqueza natural y cultural, nuestra visión y objetivos como gobierno para hacer de Pénjamo un municipio mejor, todo esto, de la mano de la ciudadanía, porque este gobierno es y será para trabajar juntos por un futuro mejor”, señaló el Alcalde durante la presentación.

Acto seguido, fueron presentados los 4 ejes de gobierno y quienes serán los representantes de gabinete en las dependencias que conforman la administración municipal: gobernanza; finanzas y administración responsable; desarrollo y sustentabilidad; así como infraestructura y planeación.

En este sentido, fue presentado como Secretario del ayuntamiento Manuel Alejandro Contreras Medina; como secretario particular, Luis Fernando Pérez Piceno; cómo delegado municipal de Santa Ana Pacueco, Javier Cabrera Enríquez; como director de servicios básicos, Saúl Mauricio Esparza; cómo secretario técnico, Israel luviano Ortiz y como director de seguridad pública, Abel Benjamín Corona Cárdenas.

También fueron presentados como encargado de despacho de la tesorería, Salvador Puebla Pérez; como encargado de despacho de la contraloría, Esther Arroyo y cómo oficial mayor, Eliseo Hernández Navarro.

También fueron nombrados como director de desarrollo urbano y ecología, Javier Santos Villanueva mosqueda; como director de Obras Públicas, José Rigoberto Cano rosas; cómo directora del comité Municipal de agua potable, Daisy Lizbeth Villalobos Magaña y como director de planeación municipal, Humberto Pérez Martínez.

“Estas personas que ven aquí tienen mi confianza pero también, al igual que yo, asumen el compromiso de hacer bien su trabajo, de tener cercanía con cada penjamenses y de dar los resultados para tener un futuro mejor para todos”.

Durante su mensaje el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo reafirmo que continuará trabajando de la mano con todos los que conforman la administración para seguir haciendo de Pénjamo la grandeza de Guanajuato.

Prometió visitar nuevamente el municipio de Pénjamo antes de que concluya el mes, “les prometo, que voy a venir a Pénjamo muy pronto, antes de que acabe el mes, prometo visitar Pénjamo y prometo comenzar con Goyo, a trabajar, y a traernos la chequera para trabajar”, concluyó.