El pleito entre el actor y comediante Héctor Suárez Gomís y el youtuber Vicente Serrano desató otra confrontación: Noroña vs Sergio Mayer

Agencia SUN

Ciudad de México.- El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña se lanzó en contra del exlegislador, Sergio Mayer, luego de que éste aplaudiera que Héctor Suárez Gomís se enfrentara a Vicente Serrano y le rompiera sus lentes.

Luego de la riña entre el actor Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano en un restaurante en la Ciudad de México, el actor, cantante y exlegislador de Morena se dijo a favor de la agresión al youtuber. 

Lee también: AMLO inicia gira por Centroamérica; busca unir la región y ordenar migración

Fue en su cuenta de Twitter en donde expuso: “¡Que belleza! aunque soy promotor de #NoALaViolencia, leo y me entero que Héctor Suárez Gomís le dio un ‘estate quieto’ al provocador de Vicente Serrano”, aplaudió. 

El también actor criticó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por defender al comunicador tras ser agredido por Suárez Gomís

Noroña vs Sergio Mayer: el diputado intercede por Vicente Serrano

Luego de este y otros posicionamientos a favor de la agresión, Noroña apareció para defender a Vicente Serrano y criticar a Sergio Mayer, que también fue diputado federal por Morena. A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña compartió un mensaje en el cual lamentó que Sergio Mayer haya sido parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Ataque en bares de Cancún deja al menos un fallecido y seis lesionados

Incluso, en su publicación el diputado llamó a Sergio Mayer “eunuco”, concepto con el que se define a un varón al que le retiraron sus órganos sexuales.

Ante este insulto, Mayer no se quedó callado, y respondió diciéndole “porro” y “vividor de la política” a Fernández Noroña.

Quizás te interese:

JRP