Redacción

Apaseo el Alto.- La noche de este domingo cuatro hombres fueron asesinados a balazos en la zona centro de Apaseo el Alto.

Los hechos  ocurrieron en la calle Ignacio López Rayón a eso de las 8:30 de la noche pues vecinos reportaron a policías  que patrullaban por la zona que en la mencionada  calle se había registrado un tiroteo.

Al llegar al lugar lo uniformados  encontraron  en un terreno baldío a cuatro hombres tirados junto a una motoneta color rojo maraca Italika sin placas de circulación.

De inmediato los policías pidieron  el apoyo de socorristas pero al llegar solo pudieron confirmar que habían muerto. En el mencionado terreno se encontraron  varios casquillos de bala calibres 40 y 45 milímetros lo que hace suponer al menos hubo dos tiradores.

Sobre la identidad de los hombres no se informó aunque sus edades estarían entre los 20 y 25 años, la mecánica de los hechos tampoco se confirmó pues los vecinos dijeron  haber escuchado por lo menos 15 disparos y una posibilidad es que las victimas hayan estado conviviendo son sus agresores.