Redacción

León.- Cinco personas muertas es el saldo de un ataque directo a balazos en el interior de un domicilio habilitado como taller de Suajes en el cruce de las calles Tancítaro y Tres Reyes de la colonia El Retiro, cerca de las 10:11 de la noche de este jueves.

Al parecer al menos 2 hombres armados llegaron hasta el domicilio ingresaron y dispararon en contra de los presentes, en el lugar quedaron tres hombres muertos que se encuentran sin identificar, mientras que dos más fueron trasladados a la clínica T-21 del Seguro Social por elementos de Protección Civil Municipal donde horas más tarde se dio a conocer que también habían fallecido.

Los tres hombres sin vida fueron descritos como: uno de ellos vestía camisa de vestir con estampados en color azul y pantalón de vestir café y tenis grises, mientras que otro vestía pantalón de Mezclilla azul claro y camisa de vestir rosa, mientras que el tercero tenía una sudadera negra y un pantalón de mezclilla azul oscuro, todos con al menos un impacto en la cabeza.

Los lesionados es un joven que se encuentra en calidad de desconocido y una persona adulta identificada como Gerardo ‘N’ de 50 años quienes fueron trasladados graves de salud y fallecieron al recibir atención médica.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las 4 víctimas restantes.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

En cuanto a los presuntos responsables no se dieron a conocer mayores características por lo que no hay detenidos por estos hechos.

Te podría interesar: