Seguridad

¡NOCHE DE TERROR! Incendian dos casas y ejecutan a un hombre en Celaya

Redacción

Celaya.- Tres ataques de manera simultánea se registraron durante la madrugada en la comunidad de San Miguel Octopan, siendo incendiadas dos viviendas y un hombre asesinado al interior de su domicilio.

Las intensas llamas, que provenían de los inmuebles afectados, atemorizaron a los habitantes del poblado, quienes además escucharon las fuertes detonaciones por arma de fuego.

Sobre la calle Quintana Roo y 16 de Septiembre se ubican las viviendas que fueron incendiadas, ataques de los cuales no se registraron pérdidas humanas, sólo severos daños materiales.

Es de mencionar que sobre el hecho suscitado en la calle Quinta Roo, se encontró una camioneta dañada por las balas, sitio donde peritos señalizaron diversos casquillos percutidos.

Mientras que en el tercer ataque suscitado en la calle La Paz, un hombre fue asesinado al interior de su domicilio, lugar que fue procesado por personal de peritos hasta que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Está madrugada que impacto y asustó a los habitantes de San Miguel Octopan, ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles, momento en que el silencio de la madrugada se convirtió en campo de batalla por los tres ataques registrados.

Más tarde los tres puntos fueron blindados por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano junto con elementos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer el móvil de los ataques y si éstos tienen relación alguna.

Con respecto a la identidad de la persona fallecida quién fue llevado a la morgue, no se tiene información oficial.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias