Ocio

¿No tienes efectivo? Este restaurante ya acepta BITCOIN

Redacción

Tampico.- Parece que el estado de Tamaulipas se sigue adelantando al resto del país, no solo tiene ovnis que protegen el mar, tal como aseguran los habitantes, además de mapaches en la playa, sino que ahora cuentan con negocios que se han unido a la moda de las criptomonedas.

Un restaurante llamado “Los Machetes de Tampico” se ha vuelto la sensación de internet luego de que anunciara que la gente ya puede realizar pagos con Bitcoin, la criptomeneda más famosa del mundo que actualmente se cotiza en más de 1 millón de pesos.

Fue hace unos días, a finales de febrero, cuando el local de comida, ubicado en la colonia Petrolera Oriente, en Tampico, informó a través de su cuenta de Facebook que ya aceptaban el Bitcoin como nueva forma de pago, a través de la plataforma Bitso.

También lee: Buscan ocho personas para acompañar gratis a un millonario a la Luna

“En Los Machetes Tampico nos mantenemos a la vanguardia y ya aceptamos criptomonedas como método de pago. A través de la aplicación de Bitso con el código QR que te proporcionaremos puedes hacer tu pago”, dice la publicación de ‘Los Machetes de Tampico’.

Sin embargo, no se trata del único negocio en México que acepta este método de pago, pues la realidad es que varios establecimientos ya accedieron a este, tal como el ‘Cine Tonalá’, en la CDMX; ‘Zona Gastro’, en Tijuana; o ‘Fish, Taco and Beer’, en Puebla. Entre otros.

Pese a que se ha advertido de la volatilidad del bitcoin, cada vez más gente invierte en las criptomonedas por lo que es normal que cada vez más negocios se unan a la moda

*Con información de Sopitas

LC

Otras noticias