Guanajuato

No se les cobrará a vendedores de flores capitalinos por instalarse

María Espino

Guanajuato.- Los floricultores capitalinos que sembraron flores de temporada con motivo de las celebraciones del ‘Día de Muertos‘ podrán instalarse en la ex estación del Ferrocarril desde el próximo 30 de octubre para que vendan su producto.

El Presidente municipal de la ciudad de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó lo anterior y adelantó que este año a estos comerciantes no se les cobrará nada por dejarlos instalar sus puestos de venta de flores.

“Los floricultores van a tener un espacio ahí en la ex Estación del Ferrocarril, ahí a un lado de los andenes en donde está la sombrita les hemos habilitado para que a partir del viernes 30 puedan estar vendiendo sus flores, no les vamos a cobrar nada y van a tener oportunidad de vender”, manifestó el mandatario municipal e invitó a la población a comprar las flores de ‘Día de Muertos’.

Además recordó que el 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados los panteones por lo que invitó a la ciudadanía a visitar los camposantos en próximos días, cuando consideren conveniente, y honrar a sus muertos desde ahora.

“1 y 2 de noviembre van estar nuestros panteones cerrados, los de más días si quieren a partir de hoy si quieten ir a ver, a celebrar, a honrar a su santos difuntos”.

LC

Related posts