Luz Zárate

Celaya.- El presidente del Comité Municipal del PAN, Rainnier Hernández aseguró que no impondrán funcionarios a Javier Mendoza Márquez, quien es el virtual ganador de las elecciones a la alcaldía celayense.

Hernández manifestó que Javier Mendoza es un candidato ciudadano que tiene la libertad de seleccionar a su equipo de trabajo, sólo le piden que elija a los mejores perfiles, que tengan preparación para el cargo que ostentarán y sobre todo que “sean humanos” y sean buenos servidores públicos.

“Jamás (impondremos funcionarios) en ese sentido que se queden los celayenses tranquilos. El ingeniero Mendoza con su equipo de trabajo estará eligiendo a los mejores perfiles, los adecuados para cada dirección, para cada área del gobierno municipal. Hoy Celaya requiere los mejores perfiles, pero que pongan el corazón en su trabajo, y entiendan lo que es ser servidor público, con perfiles humanistas. Se requieren personas de 24/7”, señaló el líder del blanquiazul local.

‘Necesitamos unidad’

Según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), Javier Mendoza Márquez es el virtual ganador a la alcaldía y, a decir de los panistas, confían en que elegirá a funcionarios capaces que trabajen por Celaya.

“Hoy necesitamos unidad entre los celayenses, cerrar filas, hubo una campaña pero ya se acabó”, señaló Hernández.

Respecto a las críticas hacia el PAN y la imagen desgastada que tiene el partido, Rainnier Hernández pidió a los celayenses su confianza y que tengan la seguridad de que Javier Mendoza pondrá “todo su empeño y corazón” en su labor como presidente municipal.

LC