No respetan el alto y se llevan un taxi, hay un lesionado

Una camioneta de seguridad privada viajaba a exceso de velocidad y terminó su carrera al chocar contra un vehículo de alquiler y una tienda conveniencia

Ramón Ramírez

CELAYA, Gto.- Una camioneta conducida a exceso de velocidad ocasionó un aparatoso choque contra un taxi después de pasarse la luz en rojo del semáforo, en el lugar un hombre resultó lesionado de este accidente.

Cerca de las 11:10 de la noche se registró el reporte de un accidente tipo choque  en el cruce de la calle Irrigación y Gaspar de Almanza, justo frente a Sagarpa.

En el lugar elementos de emergencia encontraron dos unidades accidentadas, un taxi  color verde número económico 26-42 EGE, el cual quedó volcado y con su conductor lesionado dentro de la unidad.

El segundo vehículo involucrado en este accidente fue una camioneta de seguridad Privada con razón social ‘Multisistemas de Seguridad Valle de México S.A. de C.V.’ y placas de circulación H50-ALP la cual terminó estampada en una caseta de venta de alimentos, y en uno de los pilares de la tienda OXXO que se encuentra en el lugar.

Según algunos testigos, la camioneta de seguridad privada viajaba a exceso de velocidad y no respetaron la luz roja del semáforo, situación que llevó a que chocará contra el taxi antes mencionado y terminará estampándose con una caseta y la tienda de conveniencia.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de ERS al Hospital General donde recibe atención médica mientras que la zona fue acordonada por Bomberos de Protección Civil ya que uno de los pilares del centro comercial quedo averiado por el impacto.

Los conductores de la camioneta de seguridad privada fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios