Municipios

“No quieren que Guanajuato se vista de guinda”, asegura José Manuel Padilla

Manuel Arriaga

Pénjamo.- José Manuel Padilla Delgado, aspirante de Morena a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, aplaudió que finalmente el Tribunal Electoral le haya dado la razón y aseguró que, una vez que solvente las observaciones, podrá iniciar campaña en la localidad.

Aunque reconoció que habrá desventaja con los demás partidos, al iniciar campaña casi un mes después, aseguró que son muchos los cueramarenses que están ansiosos porque Morena inicie su camino durante el presente proceso electoral.

“Todos lo sabemos y está muy claro, que Acción Nacional tomó cartas en el asunto, en el IEEG, para que las planillas de Morena, las observarán con lupa para poder observar, porque no quieren que Guanajuato se vista de guinda, esa es la verdad”, señaló el cueramarense.

“Tienen miedo, yo les he dicho, que nos ganen en las urnas, no de la forma en que lo estaban haciendo”, señaló el entrevistado.

Hizo un exhorto para que legisle en materia electoral a fin de evitar que el partido en el poder, utilice los institutos electorales a su conveniencia, “todos buscamos que el IEEG sea un órgano neutral, porque no está neutral en Guanajuato, cuando hay intereses de por medio, está de la fregada, nadar en contra de la corriente”, concluyó.

EZM

Otras noticias