Internacional

“No quería que su padre abusara de ellos”, confiesa mujer que asesinó a sus tres hijos

Redacción

California.- Tras darse a conocer el asesinato de tres niños pequeños el sábado pasado en California, Liliana Carrillo, madre de los menores, afirmó que ella los mató, además explicó cómo y por qué lo hizo.

Liliana de 30 años de edad, se encuentra detenida en la cárcel del condado de Kern después de que las autoridades la arrestaran por un presunto robo de vehículo que cometió mientras huía el sábado 3 de abril. Ese mismo día, los tres niños fueron encontrados muertos en su apartamento.

“Lo hice, los ahogué”, dijo la mujer durante la entrevista con la televisora KGET.

“No quería que siguieran sufriendo abusos”, fue la respuesta de la mujer tras cuestionarle el motivo del asesinato de sus hijos.

Liliana Carrillo estaba en una disputa legal por la custodia de los niños: Joanna, de 3 años; Terry, 2; y Sierra, de 6 meses, con su padre Erik Denton.

El pasado 12 de marzo, a Liliana se le dio una orden de restricción temporal, que prohibió al padre de los niños acercarse a ellos.

Sin embargo, Denton había solicitado previamente una orden de emergencia para obtener la custodia de los menores argumentando que la condición mental de su esposa comenzó a deteriorarse después del nacimiento de Terry.

Denton dijo que renunció a su trabajo en diciembre de 2019 para cuidar sus hijos, ya que Carrillo expresó su pesar por tener a los niños.

Con información de Infobae

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias