No los mataron por hacer cosas buenas: Navarro sobre homicidios en la capital

Foto: Archivo

Preocupado ante los asesinatos registrados en la última semana, el alcalde aceptará toda la ayuda estatal para la seguridad, pero afirmó que eran personas que anduvieron en malos pasos

Lourdes Vázquez

Guanajuato.- Ante los asesinatos registrados en la última semana en la capital del estado, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña solicitará al gobierno del estado apoyo en tecnología para los elementos preventivos.

Al concluir la entrega de obras en la zona sur, anunció que enseguida tenía una reunión con el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres.

Al cuestionarlo si pedirá apoyo de elementos estatales para resguardar la capital señaló que “todo lo que nos puedan ellos apoyar ya sea en estrategia, en dinero en capacitación o con elementos por supuesto que lo vamos a aceptar”.

Navarro sé dijo preocupado por los hechos registrados aunque aseguró que las personas asesinadas anduvieron en “malos pasos, está complicado el tema pero todos los decesos que ha habido es de gente que no se dedicaba a hacer cosas buenas y su forma de vida no era la mejor”.

Y es que luego de que el secretario de Gobierno, aseguró ayer que no ha habido una solicitud por parte del alcalde para que se envíen elementos estatales, Alejandro Navarro afirmó que se ha estado en coordinación directa a todas horas con la Fiscalía General y al propio gobernador Diego Sinhué a través de su secretario técnico.

La reunión se programó este jueves a las 11:30 de la mañana, por lo que el alcalde señaló que más tarde se darán a conocer los resultados de la misma.

También te podría interesar:

Despierta a Guanajuato balacera

AL