Redacción

Irapuato.- A algunas familias irapuatenses poco los importó la pandemia por Covid-19, sin temor ni medidas sanitarias salieron a las plazas comerciales de Irapuato para aprovechar las ofertas del Buen Fin. A través de las redes sociales, el gobierno municipal, exhortó a la población a implementar los protocolos sanitarios para cuidar su salud y evitar que el semáforo para la reactivación económica regrese a rojo.

La tarde noche de este sábado, se registró una alta afluencia de personas en las plazas comerciales, algunas familias irapuatenses se olvidaron de los potrocolos sanitarios y salieron a las plazas comerciales en busca de las mejores ofertas y promociones del Buen Fin.

Recorrieron negocios sin guardar la sana distancia, ni utilizar correctamente el cubrebocas revisaban mercancía y buscaban ofertas.

Por medio de redes sociales, el gobierno municipal, exhortó a los consumidores a acatar las medidas anticoronavirus para prevenir contagios y cierres de negocios que se realizarían con el retroceso a rojo en el semáforo estatal para la reactivación económica.

AC